EMPRESA

Fruits Sant Miquel S.L. y su marca La Coma tienen su produción en las provincias de Tarragona y Lleida, ésta última considerada como el corazón de la fruta dulce española, siendo una zona con una larga tradición hortofrutícola. Llevamos más de 30 años operando con éxito en los mercados nacionales e internacionales.

De las 38.000 toneladas de producto frutícola que comercializamos anualmente, más del 50% se destinan a la exportación. Por esta razón el grupo La Coma se ha consolidado como una de las primeras comercializadoras catalanas de melocotones, nectarinas, manzanas, peras, ciruelas y cerezas entre otras, siempre de excelente calidad y en una amplia gama de variedades.

La Coma dispone de una alta capacidad de confección, siempre adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes. Nuestras nuevas instalaciones, que han dotado al grupo de gran versatilidad, nos permiten ser extraordinariamente flexibles en la manipulación de la fruta. Del mismo modo, nos facilitan una adaptación rápida y eficiente a formas de confección simultáneas según pedido.

Nuestro compromiso de calidad abarca todos los ámbitos; desde la producción, pasando por la manipulación, la elaboración y finalmente la comercialización del producto.