NUESTRO COMPROMISO

En Fruits San Miquel, S.L. ponemos a su disposición los mejores profesionales del sector y la tecnología más avanzada para garantizar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio de todos nuestros productos.

Día a día aumentamos nuestra producción propia. En la actualidad ya son más de 400 las hectáreas controladas directamente por la empresa.

Nuestra dinámica de trabajo nos permite enlazar los procesos de recolecta y confección, con el fin de que el producto se conserve fresco y pueda distribuirse en el mismo día.

Sabemos que su negocio funciona 365 días al año, por ello durante todo este tiempo somos capaces de ofrecerle el mejor producto de una amplia gama de variedades.

Nuestro objetivo prioritario es la obtención de frutos de máxima calidad, que resulten saludables para el consumidor. por ello utilizamos prácticas de cultivo respetuosas con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con el buen servicio y la calidad de nuestros productos es avalado por los certificados GLOBALGAP, GRASP, IFS, PI, que Fruits Sant Miquel posee.